viernes, 2 de mayo de 2014

Instalan módulos de apoyo para la declaración de bienes

Coacalco, Méx.- Por instrucciones del presidente municipal de Coacalco de Berriozábal, David Sánchez Isidoro, se instalaron dos módulos de apoyo para la declaración por manifestación de bienes de todos los servidores públicos.

El contralor municipal, Carlos Ignacio Ramírez Pacheco, aseguró que estas actividades son por parte de la secretaría de la contraloría del Estado de México, en donde el propósito de estos módulos es brindar confianza y seguridad a todos los servidores públicos para hacer la declaración correspondiente.

“Esto es una responsabilidad civil que tenemos como servidores públicos, anualmente”, citó el contralor. Además mencionó que por instrucciones del presidente municipal, todos los servidores públicos de Coacalco, tiene como obligación declarar antes del 15 de mayo, es decir, entregar los datos correspondientes antes de la fecha indicada (31 de mayo) para así facilitar los trámites a la secretaría.

Agregó que también pueden declarar o darse de baja por medio del portal del gobierno del Estado, en la página de declaranet, aquellos que se darán de baja, tienen cinco días para realizar el trámite indicado en la misma página.

Estos módulos estarán todo el mes de mayo, ubicados en el ayuntamiento de Coacalco, de lunes a viernes, de nueve de la mañana a seis de la tarde; y los sábados de nueve a.m. a una p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario