miércoles, 23 de julio de 2014

Entregan dos equipos de cómputo y una tableta a tres menores de Coacalco

Coacalco, Méx.- Siguiendo con el apoyo a la educación, el presidente municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro, entregó dos equipos de cómputo y una tableta a tres menores que lo requerían para mejorar sus estudios académicos.

“Estoy seguro que ustedes le darán una buena utilidad a estas computadoras”, señaló el munícipe al entregar las computadoras a Marian Georgina Aparicio, Ángel Rafael Adpetia y Dominic Alejandro Isalde.

Sánchez Isidoro afirmó que el contar con las herramientas necesarias ayuda a que nuestros niños y jóvenes puedan ser mejores estudiantes.

Ante ello, recordó, que el gobierno que encabeza, se ha dado a la tarea de realizar, por lo menos una obra directa en cada una de las escuelas públicas del municipio y otras tantas con la coordinación de padres de familia – gobierno.

Por su parte, Mariana Georgina, agradeció el apoyo de la computadora “nunca pensé que en realidad me la diera, pero hoy compruebo, que usted, lo que promete lo cumple, siendo un gobierno de Atención y Resultados”, subrayó la joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario