miércoles, 13 de agosto de 2014

Realizan décimo sexta sesión para control del crecimiento urbano

Coacalco, Méx.- El gobierno de Coacalco de Berriozábal realizó la décimo sexta sesión ordinaria del Comité Municipal de Prevención y Control del Crecimiento Urbano, en el salón de ex presidentes del Palacio Municipal.

El propósito de la reunión es revisar los puntos principales sobre el crecimiento urbano del municipio así como los problemas que evitan la función de éste.

Así mismo la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, encabezada por el director Gustavo García Lagunes, aseguró que todas estas reuniones se hacen para buscar el beneficio y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Además comentaron que en coordinación con el IMEVIS, se revisarán las posibles alternativas de solución a las principales irregularidades de las colonias como Calpulli del Valle, El Ranchito, entre otras, debido al subsuelo donde se encuentran.

Se contó con la presencia de los diferentes directores de la administración, quienes agradecieron al presidente municipal, David Sánchez Isidoro, por permitirles reunirse en las instalaciones mencionadas anteriormente, así como la preocupación de seguir cumpliendo con un gobierno de atención y resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario