lunes, 21 de julio de 2014

Entregan pólizas del seguro popular en Coacalco

Coacalco, Méx.- Con el propósito de mejorar la salud de los ciudadanos, el gobierno de Coacalco de Berriozábal en coordinación con la administración estatal, realizó la Entrega de Pólizas del Seguro Popular en la explanada de Zarzaparrillas, atrás de SAPASAC.

El presidente municipal, David Sánchez Isidoro, aseguró que se otorgaron dos mil 475 reafiliaciones y tres mil 926 afiliaciones para todos los habitantes del municipio; además comentó que la Organización de las Naciones Unidas mencionó que Coacalco ocupa el tercer lugar en salud.

Agradeció al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, por su interés en mejorar las condiciones de vida de los coacalquenses, “Gracias porque, así, logramos que Coacalco se Mueva en Grande”, citó.

Por su parte, el director de la Unidad de Protección Social en Salud estatal, Aldo Ledesma Reina, entregó al municipio dos unidades odontológicas, más de cuatro millones de pesos para los hospitales de Coacalco; además resaltó que a partir del mes de marzo, los ciudadanos podrán pasar a la Cruz Roja del municipio por certificados médicos totalmente gratuitos.

Para finalizar, el mandatario municipal, exhortó a los presentes a investigar sobre los programas sociales como el de Jefas de Familia, para aquellos madres que desean asegurar el futuro escolar de sus hijos; la Cruzada Nacional contra el Hambre, entre muchos otros.

El evento concluyó con la entrega simbólica de pólizas de seguro para algunos ciudadanos, además, el presidente entregó una silla de ruedas a un vecino que se beneficiará con ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario