viernes, 1 de agosto de 2014

Visoria del club de fútbol Toluca en Coacalco


Agencia MANL

Coacalco, Méx.- El gobierno de Coacalco de Berriozábal llevó a cabo la segunda visoria para el Club Deportivo Toluca en el estadio municipal “David Fragoso Luna”, con la presencia de Emeraldo García Ramírez, director técnico de las fuerzas básicas Toluca y ex jugador profesional.

También asistieron  Moisés Figueroa Aguilera e Italo Estupiñón, ex profesionales del deportivo Toluca y visores de talento; Toninho Jr., profesor del club América y Antonio Díaz Fragoso, presidente de la unión de equipos Coacalco.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte en Coacalco (IMCUFIDEC), Juan Martín Peña Landa dio la bienvenida a todos los jóvenes talentos del futbol en el municipio, además comentó que el propósito de esta actividad es el fomentar y propagar el deporte en la comunidad, “así podemos evitar enfermedades, disminuir la delincuencia y por supuesto, divertirnos”, citó.

El director agradeció al edil su interés por realizar estos eventos en el municipio para así seguir cumpliendo con un Gobierno de Atención y Resultados.

Por su parte el director estatal del Instituto de la Cultura Física y el Deporte en el Estado de México, Fernando Platas, exhortó a los jóvenes futbolistas a agradecer a su familia por ser los principales promotores de su talento y dedicación, también aseguró que con estas actividades habrán mejores mexiquenses que puedan participar en el Club Toluca.

Los clubes presentes fueron Potros Coacalco, Brasil Coacalco, Real Madrid Coacalco, Tuzos, Coacalco, Lobos Tultepec, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario