viernes, 9 de mayo de 2014

Gobierno de Coacalco reanuda audiencias públcas

Agencia MANL

Coaclco, Méx.- El ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal dio a conocer que reanudo las audiencias públicas para todos los ciudadanos..

Este jueves al alcalde local municipal, David Sánchez Isidoro, reinició estos encuentros para escuchar directamente las quejas y demandas de los coacalquenses, por eso mismo estuvieron presentes los directores de todas las administraciones para así asistir a la comunidad de una manera más personal.

David Sánchez permaneció atento a cada una de las solicitudes de las personas que asistieron al evento, comprometido, orientó a la gente a informarse sobre los programas que el gobierno ofrece y los instruyó a acercarse a la dirección que correspondía con su demanda.

El evento se realizó en la explanada de la cabecera municipal, sin embargo se retomarán cada jueves en cada uno de los sectores de Coacalco, para así escuchar y atender a los ciudadanos. A partir de las nueve de la mañana, hasta que la última persona converse con el edil.

 En el lugar, se instalaron módulos, en donde los directores de las administraciones atendían a la comunidad y les daban solución, así, la dinámica sería más sencilla y tienen el propósito de darle solución inmediata a las demandas de la ciudadanía. La mayoría de las solicitudes fueron sobre seguridad, SAPASAC y servicios públicos.

Así mismo, el DIF municipal apoyo las audiencias con una jornada de salud, en donde se ofrecían servicios como vacunas, asesorías en nutrición, corte de pelo, entre otras cosas; de manera totalmente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario