sábado, 17 de mayo de 2014

Celebran el 10 de mayo en Coacalco

Coacalco, Méx.- Con un magno evento celebrado en el Centro Social Potrero la Laguna, el gobierno municipal de Coacalco celebró a las mamas en su día.

Las autoridades municipales invitaron a las jefas de familia a un desayuno para celebrar su día. En representación del alcalde, David Sánchez Isidoro, estuvo la secretaria de ayuntamiento, Laura Nallily González García, además de felicitar a las presentes, recalcó el hecho de que la primer etapa en el cambio de luminarias se completó y ya dio inició la segunda, en donde se reemplazarán las lámparas de todas las calles de Coacalco.

Así mismo la secretaria de ayuntamiento exhortó a los ciudadanos a llamar el número de emergencias (15-42-01-69) en caso de cualquier anomalía en sus respectivos vecindarios. Posteriormente, ella junto con el cabildo municipal, dieron inicio a la rifa en donde regalaron lavadoras, refrigeradoras, cafeteras, pantallas, entre otras cosas.

El evento dio inicio con un espectáculo musical, pues imitadoras de Jenny Rivera y Lupita D’alessio entretuvieron a las amas de casa con las diferentes canciones de las dos artistas.

Además, las mamás disfrutaron de la obra de teatro, “Rosa de Dos Aromas”; para finalizar, un imitador de Juan Gabriel y su mariachi deleitaron a los presentes.

El evento concluyó con la rifa de electrodomésticos como lavadoras, refrigeradores, hornos de microondas, estufas, además de pantallas LED, planchas, licuadoras, cafeteras, entre muchos otros regalos que se obsequiaron a las madres de familia, de parte del presidente municipal David Sánchez Isidoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario