miércoles, 30 de abril de 2014

Inicia campaña "Una oficialía cerca de ti"

Coacalco, Méx.- A fin de dar una certeza jurídica a los ciudadanos, esta semana inició en Coacalco de Berriozábal el programa estatal “Una oficialía cerca de ti”, el cual ofrece trámites del registro civil totalmente gratuitos para los mexiquenses.

El gobierno municipal bajo la dirección de David Sánchez Isidoro, en coordinación con el gobierno del Estado de México, arrancó esta campaña, la cual consiste en una unidad móvil del registro civil que recorrerá el municipio para cualquier trámite que necesiten los coacalquenses.

La licenciada Rosa Nelly Cardozo Hernández, oficial 02 y 04 del registro civil municipal, comentó que los procesos que han estado realizando son: registros de nacimiento, matrimonios, reconocimiento de hijos y expedición de actas, todos estos de manera gratuita.

“Les avisamos a todos los vecinos que se acerquen a su respectiva oficialía, mediante folletos o redes sociales, para que se enteren de esta campaña”, citó la licenciada quien se encuentra en su respectiva unidad móvil en el fraccionamiento Villa de las Flores.

El día de ayer, afuera del centro social San Rafael, el licenciado Ricardo Robles Juárez, oficial 03 del registro civil Coacalco, estuvo promoviendo esta campaña, quien aseguró que el mismo gobierno estatal imparte las fechas para la realización de esta campaña.

En tanto, vecinos de Bosques del Valle y Rancho La Palma, pudieron realizar diversos trámites en la unidad móvil puesta en el estacionamiento del Centro Social de Rancho la Palma.

Cabe mencionar que cada una de las unidades móviles permanecerá en diferentes lugares, diferentes días de nueve de la mañana a tres de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario