miércoles, 14 de mayo de 2014

Dan inicio dos obras en Coacalco

Coacalco, Méx.- El gobierno municipal de Coacalco de Berriozábal bajo la dirección del presidente David Sánchez Isidoro, dio inicio a dos obras públicas para beneficiar a la ciudadanía.

En su gira de trabajo semanal, el alcalde dio banderazo a la remodelación de la calle Alcanfores en la colonia Villa de las Flores, en la que se hará un fresado de calle para sellar por completo, además de un riego de impregnación y de liga; todo esto en un área de 3780 metros cuadrados y con un presupuesto de un millón, 668 mil 461 pesos, en un periodo de cinco semanas.

En el evento, el presidente municipal agradeció el trabajo que hacen las autoridades auxiliares con el fin de beneficiar a los coacalquenses, además aseguró que estas remodelaciones no se podrían concretar sin las contribuciones de los ciudadanos.

Además mencionó que la primera etapa del cambio de luminarias, la cual consiste en todas las avenidas principales, ya finalizó y ya se está contemplando el cambio para todas las calles de las colonias del municipio. También comentó que pronto se estarán techando los deportivos de San Rafael y de Villa de las Flores, todo esto para brindar un mejor servicio a la comunidad.

En el evento se contó con la presencia de los representantes del sector 10, José Enrique Flores González y el Doctor René Jiménez Nieto.

Así mismo, continuando con la gira de trabajo, el edil municipal dio inicio a la obra en la casa de la 3ra edad ubicada en la colonia Bosques del Valle, aquí se hará una demolición total para construir nuevos espacios como servicios médicos, cocina, comedor, salas multiusos, entre otros más. Esto se hará con un presupuesto de dos millones 800 mil pesos en diez semanas.

Aquí, David Sánchez, agradeció el trabajo que hace el licenciado Pedro Vargas, coordinador de adultos mayores, quien también estuvo presente, en esta casa y que con esta nueva remodelación tendrán más libertad de desarrollar sus actividades. Además resaltó que en este año, todas las casas de la tercera edad tendrán una nueva obra para que así convivan en espacios dignos.

Se contó con la asistencia del representante del sector 12, el director de Desarrollo Urbano, Óscar Gustavo García Lagunes, quien aseguró que el presidente municipal “ha redoblado esfuerzos y se distingue por sus obras y acciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario