lunes, 10 de marzo de 2014

Coacalco celebra el día Internacional de la Mujer

Coacalco, Méx.-En honor al Día Internacional de la Mujer y en representación del presidente municipal de Coacalco de Berriozábal, David Sánchez Isidoro y la presidenta del sistema DIF municipal, Lourdes González de Sánchez, se celebró la primer magno feria de autoempleo y salud integral de la mujer.

En representación de las autoridades municipales, el Doctor René Jiménez Nieto, director general del DIF municipal, felicitó a cada una de las mujeres presentes en este evento y también a aquellas “que día a día salen a trabajar o tienen que mantener a toda una familia”, así mismo agradeció el esfuerzo de cada uno de los integrantes del DIF que hizo posible este festejo.

La doctora María Eugenia González, coordinadora de psicología del DIF Coacalco, agradeció a los asistentes por la intención de celebrar a la mujer, así mismo mencionó que el 8 de marzo “no se celebra el hecho de ser mujer o la equidad de género, si no el hecho de que hombres y mujeres trabajan en conjunto, con esto se disminuye la violencia de género”. Además de que felicitó a todas las mujeres coacalquenses.

En esta celebración existen módulos para que las mujeres aprendan a cortar cabello, peinados, uñas, manualidades, gastronomía, repostería; así mismo hay asesorías psicológicas, jurídicas y de salud para cualquier persona que desee más información sobre cada una de las diferentes mesas.

El evento se inauguró con la conferencia “Mujer vale la pena vivir” del Licenciado Juan Manuel Cordero.

Antes, autoridades municipales cortaron el pastel que el alcalde David Sánchez Isidoro y su esposa María de Lourdes González obsequiaron para festejar a todas las mujeres presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario