martes, 27 de mayo de 2014

Realiza Coacalco el segundo Festival Circense y Performance artístico

Coacalco, Méx.- El gobierno de Coacalco de Berriozábal en coordinación con la Casa de Cultura y SAPASAC, llevaron a cabo el “Festival Circense y Performance Artístico 2014” en la colonia San Rafael.

El titular de Educación y Cultura, José Martín Torres Cortes, comentó que estas actividades en conjunto con el sector siete buscan dar impulso a la cultura en el municipio.

Señaló se escogió la Plaza Milenio como sede para las actividades de todos los artistas que se presentaron. “El presidente, David Sánchez Isidoro, empeñado en coadyuvar estos trabajos y preocupado de que tengan actividades que ayuden a los jóvenes a ser personas de bien, encarga realizar estas tareas para toda la juventud de Coacalco”: citó el funcionario.

Fue así como comenzaron los artistas con sus performance y acrobacias; más de 20 artistas en escena y además la banda de Coacalco que amenizo en el recorrido que se llevó acabo en calles del eje 8 en San Rafael.

El Director de SAPASAC, Luis Miguel Claudon García, con su equipo de trabajo obsequiaron a todos los niños y jóvenes más de 400 presentes a los asistentes.

Por último el organizador Ezequiel Contreras en conjunto con las autoridades presentes invitaron a los padres de familia a que apoyen a sus hijos, “se cuenta con un talento enorme en este municipio apoyemos y brindemos más espacios para este tipo de actividades” comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario