martes, 20 de mayo de 2014

Dan inicio tres obras en Coacalco

Coacalco, Méx.- Con una inversión de casi 4 millones el gobierno municipal de Coacalco de Berriozábal, bajo la administración del edil, David Sánchez Isidoro, dio inicio a tres obras nuevas en el municipio.

En su gira semanal de trabajo, el alcalde dio banderazo a una nueva obra en la calle Eje 3, con límite en Tultitlán en Héroes Coacalco, en donde se hará una repavimentación en un área de 2 mil 745 metros cuadrados y estará listo en cuatro semanas.

David Sánchez agradeció el esfuerzo que hacen las autoridades auxiliares para mantener la comunicación con la comunidad y así impulsar estas obras, además aseguró que hace medio año, la mayoría de las calles del municipio necesitaban alguna remodelación, sin embargo resaltó que el 80% de las calles ya están bacheadas, gracias a las contribuciones que aportan los coacalquenses para seguir en pie con el programa permanente de bacheo.

Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF municipal, Lourdes González de Sánchez, el ejecutivo municipal subrayó el trabajo que se está haciendo en el alumbrado público, pues ya las avenidas principales cuentan con luminarias totalmente nuevas. También recordó el uso de grúas y ambulancias gratuitas para los ciudadanos de Coacalco llamando al número de emergencias (15-42-01-69).

En el evento se contó con la presencia del representante del sector 11, Pablo Mayolo Yescas Lemús, quien agradeció esta acción para beneficio de los vecinos,

El presidente municipal siguió su gira de trabajo dando inicio a la repavimentación de la calle Duraznos en la colonia Villa de las Flores, en donde se hará un fresado de calles, riego de impregnación de liga para después ser sellada con cemento, todo esto en un área de un mil 640 metros cuadrados.

David Sánchez comentó que la confianza que le brindan los ciudadanos en esta actual administración, permite una buena comunicación para así atender todas las colonias que necesiten una remodelación.

También estuvo presenta la representante del sector 9, la secretaria de ayuntamiento, Laura Nallily González García, quien agradeció al edil el escuchar las demandas de los vecinos de esa sección.

Como último punto se inició la remodelación total de la casa de la tercera edad ubicada en Parque Residencial Coacalco.

Aquí se demolerán los muros para una nueva zonificación arquitectónica, pues se construirá una terraza, así como cocina comedor, salas multiusos, entre otras cosas. Todo esto finalizará en cuatro meses.

En este evento, los representantes del sector 3, Gabriela Riva Palacio y Camilo Díaz, le aseguraron a los presentes que esto prueba que el presidente municipal “no sólo escucha nuestras inquietudes, también las cumple”.

Finalmente, el coordinador de adultos mayores, Pedro Vargas Salgado, les aseguró a todas las personas de la tercera edad que conforman esa comunidad, que “es un reto (la remodelación) pero se está logrando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario