lunes, 19 de mayo de 2014

Inauguran gran triciclotón en Coacalco

Coacalco, Méx.- Con el propósito de fomentar la cultura vial, la Comisión de Prevención Social de la Delincuencia y del Delito, en coordinación con la dirección de seguridad ciudadana y vial, se realizó el primer gran “Triciclotón” en el parque temático bicentenario en Av. Mexiquense.

En representación del presidente municipal de Coacalco de Berriozábal, David Sánchez Isidoro, la secretaria de ayuntamiento, Laura Nallily González García, inauguró el evento, donde agradeció a todos los presentes por el interés que buscan impulsar en los más pequeños, “tenemos que enseñarles el significado de los semáforos, así se cosecha una semilla que en un futuro se verá realizada”, citó.

Además la secretaria de ayuntamiento jugó con los invitados así como les entregó premios para que disfrutaran este evento.

Por su parte, el director de seguridad ciudadana y vial, comisario Loth Centeno Lara, agradeció a los padres de familia el darles espacio para poder practicar esta cultura de responsabilidad, “esto es un tema delicado y es necesario recuperar los valores que se han perdido en nuestra sociedad”, dijo.

Así mismo el coordinador de prevención del delito, Enrique Delgado Barajas, aseguró que estas actividades se harán con la mayor frecuencia posible y agradeció al alcalde David Sánchez, quien los instruye a realizar estas actividades.

El evento concluyó con la inauguración simbólica del triciclotón, en el cual los niños manejaron sus bicicletas y triciclos mientras aprendían el significado de las señales de tránsito.

Posteriormente, el encargado del sector 12 y director de Desarrollo Urbano, Óscar Gustavo García Lagunes, enseñó a las autoridades municipales y a la ciudadanía el programa “El sí lo haría”, en donde se instalan botellas de plástico con bolsas para que así los coacalquenses puedan recoger las heces fecales de sus mascotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario