viernes, 16 de mayo de 2014

Inician obra en escuela de Coacalco

Coacalco, Méx.- Con el propósito de seguir apoyando la educación, el gobierno municipal de Coacalco de Berriozábal, dio inicio a una nueva obra en el Jardín de Niños del Centro de Atención Psicopedagógica de Educación Preescolar (C.A.P.E.P.).

El alcalde David Sánchez Isidoro, dio banderazo a esta remodelación en la cual se hará una demolición de pisos y banquetas, excavación y despalme de terreno; todo esto para colocar piso de concreto y adoquín en el área de estacionamiento, además se construirán rampas para facilitar el acceso a las aulas, instalación hidráulica para riego de áreas verdes y un nuevo alumbrado. El costo será de 350 mil pesos y estará listo en seis semanas.

El presidente municipal aseguró que en este año y medio de su gestión, se han apoyado a las instituciones educativas y que para finales de 2014 el 80%, de las escuelas, tendrán una mejora en su infraestructura. Agradeció a todos los profesores y padres de familia el apoyo que otorgan a sus hijos y les demostró que pueden estar tranquilos ya que, durante su administración, se estará apoyando al área educativa en todo momento.

Así mismo, David Sánchez, mencionó los cambios que ha hecho en el alumbrado público, pues dijo que la primera etapa en el cambio de luminarias ya se finalizó, es decir, todas las avenidas principales fueron renovadas. Resaltó que la segunda etapa ya dio inicio, la cual consiste en reemplazar las luminarias en todas las calles de las colonias del municipio.

En el evento estuvieron presentes el representante del sector 2, Marcelino Gil Carrasco Torres; el director de educación, Martín Torres Cortés; la supervisora de la zona, Josefina Méndez, quien le agradeció, además de esta nueva obra, el aula que inauguró en su sexenio pasado, “gracias David por ser el presidente de la educación”, citó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario