sábado, 24 de mayo de 2014

Realizan final del concurso estatal juvenil de skate boarding en Coacalco

Coacalco, Méx.- Con el fin de fomentar la cultura deportiva, el gobierno de Coacalco de Berriozábal en coordinación con la administración estatal, celebró la “Final del concurso estatal juvenil de skate boarding ‘Tuning Boardin’” 2014 en las canchas ubicadas en Zarzaparrilas y Triomas.

El titular del Instituto Coacalquense de la Juventud (ICOJUVE), Enrique Flores, comentó que estas actividades se realizan en conjunto con el Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ), el cual escogió este municipio como sede para la final de este concurso anual. “Nuestro presidente, David Sánchez Isidoro, empeñado en coadyuvar estos trabajos con el gobierno del estado, y preocupado por los más jóvenes, nos ayuda y encarga realizar estas tareas”, citó.

Además, explicó que se hace la convocatoria para todos los municipios del Estado de México, de 400 participantes, sólo 54 llegaron a la final. Los premios son de diez, cinco y tres mil pesos, para el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente. El concurso se fue realizando en siete sedes diferentes, dejando a Coacalco organizar la última etapa.

Entre brincos, piruetas, saltos y vueltas, jóvenes de entre 12 y 29 años practicaban antes de empezar a deleitar al público con sus mejores trucos; por su parte los responsables de IMEj e ICOJUVE invitaban y preparaban las instalaciones para dar inicio al evento.

Por último el titular del ICOJUVE mencionó que el año pasado el ganador fue un coacalquense y que, a pesar de que todos los concursantes tienen la motivación y el talento para ganar, le desea suerte al participante que representa a este municipio en esta ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario