miércoles, 28 de mayo de 2014

Autoridades municipales escuchan demandas escolares

Coacalco, Méx.- Autoridades municipales se reunieron con directivos del jardín de niños, primaria, secundaria, preparatoria y normal de Coacalco, a fin de conocer las demandas más cercanas de los centros escolares.

Como representante del sector dos a cargo de Marcelino Gil Carrasco Torres, Director de Administración, José Luis Jamaica escucho las peticiones de las autoridades educativas, entre ellas el apoyo de un elemento de la policía fijo por las noches en las instalaciones de las 5 escuelas y la conexión directa de alarmas al centro de emergencias.

Ante ello, el comandante Enrique Sánchez, representante de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial municipal, se comprometió a que las unidades policiacas estén dando rondines constantes por las inmediaciones de las escuelas “por el momento no podemos dejar un elemento fijo, pero yo haré llegar su petición a mi director, pero me comprometo a que las patrullas estén pasando constantemente”, acotó el servidor público.

En cuanto a conectar las alarmas escolares, el comandante Enrique Sánchez afirmó que es posible, por lo que solicitó una petición escrita para que la haga llegar a las autoridades correspondientes.

En la reunión también se contó con la presencia del profesor Alfredo Shomar, por parte de la dirección de Obras Públicas, quien indicó que se está atento a cualquier petición “recordemos que continuando con una Educación en Grande, nuestro alcalde nos pidió que se realice una obra directa en cada escuela de Coacalco”.

Finalmente los directores de las cinco instituciones, coincidieron en agradecer el apoyo del munícipe quien “siempre está pendiente de las demandas de las escuelas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario