martes, 6 de mayo de 2014

Instalan ambulancias y grúas gratuitas

Coacalco, Méx.- El gobierno municipal de Coacalco de Berriozábal, entregó dos ambulancias y dos grúas, las cuales serán de uso gratuito para todos los ciudadanos que habiten en este municipio.

En su gira semanal de trabajo, el presidente David Sánchez Isidoro, presentó de manera simbólica estas unidades y aseguró que a partir del día de hoy estarán en función por todo el municipio, agregó que las ambulancias cuentan con personal calificado para atender a los que más lo necesiten. El edil mencionó que mediante el número de emergencias (15-42-01-69) podrán solicitar la ayuda de éstas, todos los coacalquenses.

Además, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los vecinos, el ejecutivo municipal inauguró tres obras y dio inicio a una más, con una inversión total de un millón 442 mil pesos.

Es así, que la gira comenzó con la inauguración del piso del patio del jardín de niños “Sor Juana Inés de la Cruz”, ubicado en Av. 16 de septiembre, esta reparación constó de la demolición de losas de concreto existentes para mejorar la superficie, en un área de 245 metros cuadrados.

El presidente municipal agradeció la organización de los padres de familia, ya que “así se pueden realizar estas obras en las escuelas”, citó.

Así mismo, comentó sobre el cambio de luminarias, pues aseguró que ya todas las avenidas principales están listas y que este programa continúa, ahora con las calles de las diferentes colonias de Coacalco.

Ante ello, exhortó a los ciudadanos a seguir contribuyendo con las cuotas necesarias para que estos programas sigan beneficiando a la ciudadanía.

David Sánchez continuo con la inauguración de 600 metros cuadrados de techumbre en la primaria “Niños Héroes”.

Así como dio el banderazo inicial para la construcción de losa de concreto en el patio de la escuela secundaria No. 101 “Cuauhtémoc”. Esta contará con la demolición de losas de concreto en un área de 1,460.67 metros cuadrados.



Finalmente, el munícipe cortó el listón inaugural de la pavimentación, guarniciones y banquetas de la privada de Monterrey, en la colonia de la Magdalena.

En este evento el presidente agradeció a sus representantes de este sector, el comisario Loth Centeno Lara y del tesorero municipal, Manuel Huicochea, quienes aseguraron que los vecinos se han organizado para presentar sus demandas a las autoridades auxiliares y es así que esta colonia está al 100 por ciento pavimentada.

Antes, Sánchez Isidoro inauguró los trabajos de la puesta de nomenclatura de todas las calles en la cabecera municipal, en donde el presidente municipal, reconoció el respaldo de los patrocinadores para poder llevar a cabo este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario