miércoles, 6 de agosto de 2014

Realizan jornadas de abasto en Coacalco

Coacalco, Méx.- Tomando en cuenta la economía de los ciudadanos, el gobierno de Coacalco de Berriozábal realiza jornadas de abasto en las diferentes colonias del municipio.

Una de ellas es la que realiza el sector 4; encabezado por la directora general de gobierno, Nora Luz Chávez, todos los miércoles en la calle Jaracandas ubicada en la colonia de Granjas Cor.

Aquí los vecinos pueden adquirir productos como especias, verdura, pescado, pollo, lácteos, pan, entre otras cosas; a un bajo costo, “gracias a nuestro presidente municipal David Sánchez Isidoro, logramos llevar estos alimentos a toda la comunidad coacalquense, pues sabemos que la economía es parte importante de las familias y nosotros les ayudamos a bajar sus gastos”, citaron los representantes del sector.

Los días jueves la jornada se ubica afuera de la lechería de la misma colonia y los viernes en las calles de Sánchez Colín y Sierra de Guadalupe, de ocho de la mañana a dos de la tarde, aproximadamente.

Así mismo, en los diferentes sectores del municipio se realizan, diario, una jornada; ya sea de abasto, médica-asistencial y limpia. Para más información acercarse a las autoridades auxiliares correspondientes o con los diferentes representantes de su respectivo sector y así seguir cumpliendo con un Gobierno de Atención y Resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario