jueves, 15 de mayo de 2014

SAPASAC sigue trabajando en época de lluvias

Coacalco, Méx.- En busca de evitar los problemas por inundaciones en época de lluvias, SAPASAC sigue reparando, limpiando drenajes y pozos para que los ciudadanos transiten sin ningún problema.

El director general de SAPASAC, Luis Miguel Claudon, aseguró que se trabaja en coordinación con el presidente municipal, David Sánchez Isidoro, para programar estas acciones y así seguir cumpliendo con un gobierno de atención y resultados.

Comentó que se realizó la interconexión de red de drenaje entre la calle prolongación Yutes y Av. Rinconada San Felipe al Cárcamo Rinconada, en donde se introdujeron 120 metros de tubería de albañal de 30 cm de diámetro a una profundidad de 6.30 metros, así como la construcción de un pozo de visita que ayudará al desazolve de la red.

Además se hizo la reparación y pintura del pozo servales; aquí ésta fue reformada con características de 6’’ de diámetro de cuatro pasos del pozo Servales, el cuál abastece el agua en Villa de las Flores, también se hizo una limpieza a fondo, pues se introdujeron 6 tubos quedando a una profundidad de 156 metros. Para finalizar se cambió el tramo de cableado del equipo de bombeo; con esto el pozo tendrá un gasto de 36 litros por segundo.

Así mismo, la bomba del pozo la Comercial se reparó en su totalidad y el de se cambió la tubería del de Zarzaparrillas, ya que estaba muy vieja y con eso se evitaran las fugas constantes.

Cabe resaltar que el Programa preventivo de limpieza y desazolve en la Av. López Portillo, sigue permanentemente en función, para así beneficiar a los coacalquenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario