jueves, 24 de julio de 2014

Mini academia de policía en Coacalco

Coacalco, Méx.- Por indicaciones del edil David Sánchez Isidoro, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial del municipio ofrece a la población la mini-academia de policía.

El comisario de la demarcación Oswaldo Loth Centeno Lara dijo, en entrevista, que actualmente hay ciento sesenta niños tomando esté curso de verano en donde a los niños se les enseña sobre el cuidado del agua, se hacen honores a la bandera, se les explica sobre reciclaje, derechos de los niños.

“También se les platica sobre la importancia de comer sanamente, sobre el bullyng cibernético y en la escuela, además se hacen trabajos manuales, sobre primeros auxilios y muchos temas que les ayudarán a ellos y a sus familias” mencionó Centeno Lara.

Mencionó que lo importante es que los niños aprendan como la policía municipal es amiga de la sociedad y apoya a la población en prevención del delito.

Así es como se dividen por grupos a los niños, formándose el grupo pantera, leones, gacelas, entre otros, quienes aprenden sobre civismo y como marchar, “el edil Sánchez Isidoro nos instruyó a difundir el civismo en los niños y ofrecer pláticas aprovechando éste periodo vacacional y así lo hacemos, para seguir haciendo un Gobierno de Atención y Resultados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario