martes, 8 de julio de 2014

Edil de Coacalco entrega computadora a estudiantes



Coacalco, Méx.- El presidente municipal de Coacalco de Berriozábal, David Sánchez Isidoro, entregó una computadora y dos tabletas a tres estudiantes para que continúe con sus estudios.

La alumna Alexia Rauith, de sexto de primaria; Ruth Ximena Rodríguez, de quinto y Rodrigo de Jesús Segovia, de tercer semestre de preparatoria de la escuela primaria, recibieron estos equipos tecnológicos debido a su excelente desempeño académico.

El alcalde comentó a los jóvenes que los recursos él se los proporcionará con la condición de que sigan avanzando en sus estudios, además exhortó a los padres de familia a fomentar los valores en casa, para así seguir educando a mejores coacalquenses.

Los estudiantes agradecieron la atención del mandatario municipal, pues con estas acciones pueden empezar este ciclo escolar, 2014-2015, sin ninguna dificultad para realizar sus deberes escolares, “a mí me faltaba una computadora y gastaba mucho cuando tenía que hacer mis tareas, pero gracias al presidente ya no tendré problemas”, citó Alexia Rauith.

Por su parte, la madre de la niña, agradeció estas acciones; “Gracias David Sánchez por demostrar que cumples con un gobierno de atención y resultados”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario