jueves, 11 de septiembre de 2014

Encienden Fuego de la Libertad en Coacalco



Coacalco, Méx.- Con el motivo de iniciar las festividades patrias, el gobierno de Coacalco de Berriozábal llevó a cabo la encendida del “fuego de la libertad” en la explanada municipal.

El presidente municipal, David Sánchez Isidoro, encabezó el acto protocolario recordando lo que en su momento los iniciadores de la independencia comenzaron, “querían ver un país libre, por eso nosotros los conmemoraremos”, citó.

Además comentó, que para seguir ese ejemplo, se seguirá trabajando en las más de 230 escuelas públicas de Coacalco, pues se remodelará o construirá, mínimo una obra en cada una.

Por su parte el director general de educación y cultura, José Martín Torres Cortés, explicó el significado de este acto; donde se trata de renovar el fuego de la libertad, que será “el símbolo de independencia y amor a la patria”.

Y llamó a las autoridades municipales así como a los ciudadanos, a preservar esa coordinación para seguir otorgando un Gobierno de Atención y Resultados.

En el evento se contó con la participación del Ballet de danza folclórica “Esencia Mexicana”, quien amenizó a los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario