lunes, 21 de julio de 2014

Inauguran tres calles repavimentadas en Coacalco

Coacalco, Méx.- Con una inversión superior a los 4 millones 500 mil pesos, el alcalde David Sánchez Isidoro inauguró tres calles repavimentadas.

En la tradicional gira semanal, acompañado por regidores y directores de área, el edil inició su recorrido visitando la comunidad de Conjunto Bosques, donde constató la repavimentación de la calle Dinamos con una longitud de mil 80 metros cuadrados, invirtiéndose 476 mil cuatrocientos pesos.

Al cortar el listón inaugurar de la calle Dínamo, el munícipe Sánchez Isidoro recordó que hace un par de años, recorriendo las calles de Conjunto Bosques, nos dimos cuenta de las muchas necesidades que había en esta comunidad, por lo que me comprometí, que de la mano con ustedes, trabajaría para disminuir todas las carencias.

Ante ello, me da gustó comprobar que hoy, ésta colonia cuenta con vialidades más transitables, así como recordar que en ésta, como en todas las comunidades del territorio de Coacalco se estarán cambiando las luminarias por lámparas de led.

“Hoy ya vemos todas las vialidades principales mejor iluminadas, pero poco a poco tendremos lámparas de led en todas las calles de nuestro municipio, lo que nos ayudará a tener mayor luz por la noche, al tempo de ahorrar energía eléctrica”, acotó David Sánchez Isidoro.

Por su parte, la señora señaló que “En verdad este es un gobierno de Atención y Resultados, pues nuestra colonia, ahora cuenta con calles buenas, Ya no seremos la colonia olvidada, nuestras calles están siendo repavimentadas” agradeció la señora Gema, a nombre de los vecinos.

Posteriormente, las autoridades municipales se trasladaron a la calle de Bosques de Arrayanes, en Bosques del Valle, donde con un costo de 555 mil 800 pesos, inauguraron la repavimentación de vialidad de un mil 350 metros cuadrados de longitud.

Finalmente, en el fraccionamiento San José II, el presidente municipal inauguró la repavimentación de la calle San José con una inversión de 3 millones 540 mil 564 pesos y una longitud de 7 mil 920 metros cuadrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario