lunes, 14 de julio de 2014

Realizan carrera Atlética en Coacalco



Coacalco, Méx.- El  edil David Sánchez Isidoro encabezó la octava carrera atlética Sierra de Guadalupe, demostrando el impulso que se da al deporte en éste municipio.

 Esta carrera que viene celebrándose gracias a la coordinación del gobierno del Estado, y los municipios que tienen como limítrofe la Sierra de Guadalupe consta de de 10 kilómetros y es auspiciada por varias empresas patrocinadoras.

El edil agradeció en su intervención al gobierno que encabeza Eruviel Avila Villegas quien siempre impulsa el deporte en todo el Estado de México: “Gracias a la secretaría del Medio Ambiente que se coordinó con los diversos municipios aledaños para la realización de esta importante carrera, pero principalmente doy las gracias a los corredores que participaron, fue una carrera muy difícil por ello reconozco el esfuerzo realizado”.

“El gobernador nos apoya ampliamente a los municipios a difundir el deporte, gracias a esto podremos hacer varias obras en los deportivos municipales” dijo.

El edil apuntó que Coacalco seguirá realizando e impulsando el deporte para así hacer que las familias se unan más gracias a ésta actividad.

Cabe resaltar que Sánchez Isidoro fue uno más de los corredores asistentes y a su paso pudo constatar como muchas familias corrían haciendo de éste hecho una dinámica de unión.

Al finalizar las diversas categorías fueron premiadas por el edil y personalidades del gobierno del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario