miércoles, 23 de julio de 2014

Coacalco seguro en estas vacaciones

Coacalco, Méx.- En éstas vacaciones se incrementarán los operativos de la policía municipal en todo el territorio coacalquense.

En entrevista, el comisario municipal, Oswaldo Loth Centeno Lara informó que la policía municipal, el ejército y la marina estarán patrullando a lo largo y ancho del municipio. “Haremos diferentes acciones, no sólo en las casas habitación, sino en las zonas comerciales e industriales, para que las personas que van a salir a vacacionar estén seguras que estaremos trabajando y que estén confiados en que Coacalco ésta vigilado” dijo

Centeno Lara menciono que es recomendable que al salir de vacaciones comentarle a algún vecino sobre el hecho para que para cualquier ruido o situación extraña se llame al 15420169 del Centro de Emergencias, y nosotros acudiremos al llamado de la población.

“Recordemos que lo importante es la prevención, así podremos más fácilmente detener cualquier emergencia o ilícito” dijo el comisario.

Reiteró que se realizan exámenes toxicológicos derivados de los convenios realizados con el gobierno del Estado, municipal y federal, “por instrucciones del munícipe Sánchez Isidoro se han hecho operativos en el transporte coordinados con la Secretaría del Transporte, bases de taxis y combis con el fin de que la gente que viaja en trasporte público, viaje seguro; en estos operativos checamos y revisamos a los choferes y a los tripulantes y hemos detenido a gente drogada, choferes alcoholizados y personas con órdenes de aprehensión, los cuales hemos puesto a disposición del ministerio público”.

Finalmente, aseguró que se busca inhibir los delitos y prevenir accidentes “según instrucciones del edil apoyaremos a la gente de Coacalco”

No hay comentarios:

Publicar un comentario