domingo, 6 de julio de 2014

En Coacalco No se Infraccionará a los Automovilistas por el Programa Hoy No Circula

Agencia MANL

Coacalco, Méx.- El edil del municipio de Coacalco de Berriozabal, David Sánchez Isidoro en entrevista señaló que en la demarcación continúa el programa de Cero Infracciones por lo que el programa “Hoy No Circula“ no se tomará en cuenta.

Apunto Sánchez Isidoro en entrevista que desde el inicio de su administración se tomó la decisión de no infraccionar o multar a los automovilistas con el fin de acabar con las quejas de la grave extorsión de elementos de tránsito por cual las nuevas disposiciones que se presentan con respecto al Hoy no Circula no se tomarán en cuenta en Coacalco.

El alcalde explicó que en Coacalco, se busca devolver a la ciudadanía la confianza en los efectivos policiacos.

Destacó que hay muchos vecinos cuya fuente de trabajo es a través de un vehículo y si este no circula, se les afecta directamente a su economía. "Eso sí, se tiene el compromiso ciudadano de usar el automóvil lo menos posible".

Sánchez Isidoro sostuvo que hoy existen otras prioridades, entre las que no está la de molestar a la ciudadanía con el programa "Hoy no Circula", para lo cual ya se habló con el área de Tránsito "y no tenemos multas para ese rubro".

Agregó que sólo en casos extraordinarios, como accidentes viales, se procederá a la remisión de los vehículos al corralón o a la agencia del ministerio público.

Asimismo, Sánchez Isidoro hizo un llamado a la ciudadanía de este municipio para que se respete el Reglamento de Tránsito a pesar de que no hay infracciones, pues de otra forma éstas podrían regresar, y dijo que para evitar que los automovilistas sean sorprendidos, se implementó una campaña de información en todo el territorio municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario