viernes, 4 de abril de 2014

Entregan apoyos a mujeres de Coacalco

Coacalco, Méx.- Siendo un “Gobierno de Atención y Resultados” más de mil mujeres coacalquenses recibieron una tarjeta del programa estatal “mujeres que logran en grande”, en el municipio de Coacalco de Berriozábal.

El presidente municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro, aseguró que este programa será en beneficio de todas las mujeres coacalquenses que “luchan día a día por su familia”, asimismo agradeció la ayuda que proporciona el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, por este tipo de eventos.

Recordó a toda la ciudadanía que como municipio, las mujeres se pueden acercar al instituto de la mujer o al EDAYO para recibir capacitación y cursos de diferentes actividades para aquellas que quisieran emprender un negocio o simplemente para invertir en su tiempo libre.

El edil municipal agregó que en cada una de las tarjetas que se entregaron se cuentan con la cantidad de dos mil 750 pesos, pago único, y que se entregaron a mil 657 mujeres en esta primera exhibición.

El programa está dirigido para todas las mujeres mexiquenses de 18 a 59 años de edad que perciben menos de dos salarios mínimos y que se encuentran en condiciones de pobreza multidimensional.

El apoyo se hace por medio de una transferencia de recursos, hasta por cinco ocasiones, a cada una de las beneficiarias.

Cabe mencionar que en representación del gobernador del Estado de México, acudió al evento Adrián Fuentes Secretario de Desarrollo Económico

No hay comentarios:

Publicar un comentario