martes, 1 de julio de 2014

Inician cuatro obras más en Coacalco

Coacalco, Méx.- El presidente municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro, dio inicio a cuatro obras públicas e inauguró una más para así seguir beneficiando a todos los coacalquenses.

En su gira semanal de trabajo, el edil dio inicio a la remodelación de la calle Caobas localizada en Conjunto Bosques, en donde se hará un fresado de calle para sellar y colocar carpeta asfáltica, todo en un área de mil 80 metros cuadrados y con un presupuesto de 476 mil 400 pesos, la obra estará lista en seis semanas.

El alcalde aseguró que, actualmente, ha cumplido el 80% de los compromisos de campaña y comentó que seguirá mejorando las vialidades de todo el municipio. Además agregó que el programa de cambio de luminarias por tecnología de LED sigue en funcionamiento, “Coacalco será el primer municipio que tenga en su totalidad esta iluminación”, citó.

Posteriormente, David Sánchez visitó las calles de Nueces y Moras en Bosques del Valle, en donde se remodelará para colocar un riego de impregnación y sellarlas con cemento, con un presupuesto de 476 mil 400 y 635 mil 200 pesos, respectivamente, en un tiempo de seis a ocho semanas.

Aquí el mandatario municipal exhortó a los ciudadanos a utilizar el número de emergencia (15-42-01-69) en caso de observar cualquier anomalía, además de que pueden usar dos grúas y dos ambulancias de manera completamente gratuita.

El representante de este sector; el director de desarrollo urbano, Óscar Gustavo García Lagunes, agradeció al presidente su atención en todo el municipio.

Después, el ejecutivo municipal, dio el banderazo de inicio a la obra de la calle San José, en la colonia de San José II en Villa de las Flores, en la cual se hará un fresado para colocar carpeta asfáltica y sellarla con cemento, con un presupuesto de tres millones 540 mil 564 pesos, estará lista en siete semanas.

Aquí agradeció a las autoridades auxiliares por estar siempre al pendiente de la comunidad, “es un trabajo que hacen sin recibir salario alguno, lo hacen por el beneficio de todos sus vecinos”, aseguró.

Para finalizar el alcalde inauguró la calle Ajenjo en San José II, donde también se realizó un fresado de calle, la inversión fue de dos millones 19 mil 774 pesos.

El edil, David Sánchez, entregó una prótesis al ciudadano David Zárate Loyola para que pueda seguir mejorando en sus terapias.

El representante de este sector y director general de educación, José Martín Torres Cortés, agradeció la asistencia del presidente municipal por cada uno de los coacalquenses, además les pidió paciencia a los vecinos que desean mejorar sus vialidades, “poco a poco lo haremos para que Coacalco se siga moviendo en grande”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario