domingo, 13 de julio de 2014

Celebran XXVII aniversario de la sección SUTEyM Coacalco


Agencia MANL

Coacalco, Méx.- El presidente municipal de Coacalco de Berriozábal, David Sánchez Isidoro, asistió a la Segunda Asamblea General Ordinaria y XXVII Aniversario de la Sección del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEyM) Coacalco.

Siendo cede el Auditorio Municipal, el alcalde agradeció a cada uno de los trabajadores que pertenecen a este sindicato, pues comentó que ellos han pasado “los buenos y malos ratos de las administraciones pasadas”; además resaltó la labor social de aquellos sindicalizados con 20, 25, 30 y 35 años de servicio.

David Sánchez exhortó a los presentes a seguir siendo un sindicato organizado, para seguir conservando la coordinación entre servidores públicos y las autoridades municipales.

Por su parte el representante del secretario general del SUTEyM, Jorge Omar Velázquez Ruíz, y el presidente de la seccional Coacalco, Francisco Rodríguez Bautista, agradecieron al presidente municipal por estar presente en cada uno de los eventos importantes del sindicato.

En el acontecimiento también estuvo presente el ex presidente municipal de Coacalco de Berriozábal y fundador de la seccional en el municipio, Juan Manuel Pérez Balbuena.

El evento finalizó con la entrega de reconocimientos para aquellos trabajadores que están por jubilarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario