lunes, 30 de junio de 2014

Realizan toma de protesta para iniciar cruzada contra el hambre

Coacalco, Méx.- Con el fin de beneficiar a todos los ciudadanos, el gobierno de Coacalco de Berriozábal realizó la toma de protesta de comités comunitarios de la Región XIV para el programa federal de la cruzada contra el hambre.

El presidente municipal, David Sánchez Isidoro, agradeció al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por fomentar este programa en todo el país para darle solución a este grave problema y así evitar que los mexicanos sufran por el hambre.

Además el edil comentó que se instalarán nueve comedores comunitarios en el municipio, en donde se les otorgará dos comidas al día a aquellas personas que más lo necesiten, es decir, niños de 0 a 11 años, discapacitados, mujeres embarazadas, adultos mayores de 65 años en condiciones de pobreza.

Por su parte el delegado de la Secretaria de Desarrollo Social en el Estado de México, Fernando Alberto García Cuevas, indicó que se colocarán dos mil comedores a nivel estatal, para que con estas acciones se puedan ayudar a más de mil 200 personas de bajos recursos.

Así mismo, el delegado destacó la coordinación del alcalde con el gobierno estatal y federal y agradeció la participación de todos los coacalquenses que son voluntarios para trabajar en los diferentes planteles.

Al finalizar el evento los directores de la administración municipal se ofrecieron a poner un refrigerador por comedor comunitario para así mantener los alimentos frescos que se les brinden a los beneficiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario