jueves, 19 de septiembre de 2013

Detienen a ladrón de casa-habitación en Coacalco

Agencia MANL

Coacalco, México.- Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Coacalco detuvieron a un presunto ladrón de casa habitación en la Colonia Villa de las Flores cuando intentaba a darse a la fuga con objetos robados.

Después de ser reportado el robo al centro de emergencias una patrulla acudió al domicilio ubicado en Boulevard de las Rosas, en la Colonia Villa de las Flores, donde detuvo en flagrancia a Rubén Flores Ruiz, de 24 años originario del vecino Municipio de Tultitlán, al que sorprendieron con figuras de porcelana, un aparato reproductor de DVD, y una bicicleta. Los policías municipales aseguraron al ladrón y lo remitieron ante el Ministerio Público de Coacalco.

Más tarde se reportó al Centro de Emergencias el intento de robo en el Centro Comercial Suburbia donde elementos de seguridad privada detuvieron a Eduardo Ramírez Vera de 28 años, cuando intento robar una camisa.

Elementos de seguridad ciudadana acudieron al auxilio del Centro Comercial para acompañar a los guardias privados de la tienda de conveniencia a remitirlo ante el Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario