jueves, 26 de septiembre de 2013

Coacalco inicia campaña "Danos Lata"


Agencia MANL

Coacalco, Méx.- El Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal que preside el edil David Sánchez Isidoro, y el Sistema Municipal DIF de Coacalco, que encabeza la odontóloga María de Lourdes González Ocampo, dieron inicio a la campaña “danos lata” para recaudar aluminio reciclado y pet con la finalidad de obtener recursos económicos para la Unidad Básica de Rehabilitación e Integración Social (UBRIS).

En la Plaza Coacalco se dio el corte inaugural de este humanista programa que busca allegar recursos económicos a UBRIS que brinda terapias, apoyo, y servicios a las personas con capacidades diferentes del municipio, y otras vecinas localidades, ya que no existen en forma cercana unidades especializadas en atención a este sector de la población. Los recursos obtenidos servirán para poder dar mantenimiento y rehabilitar a toda su capacidad la unidad especializada.

En representación de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, el director del DIF Coacalco, René Jiménez Nieto explicó que UBRIS cumple una función indispensable con las personas de capacidades diferentes que han demostrado su valor, ejemplo de superación y su gran capacidad competitiva de quienes participan en jornadas deportivas y obtienen los primeros lugares.

El director del DIF invitó a los asistentes a apoyar esta causa y dio las gracias a las autoridades de Plaza Coacalco por su apoyo a esta labor destacada a favor de quienes más lo necesitan. Este programa original fue creado por el profesor Javier Jesús García y mediante el apoyo de los coacalquenses solidarios y humanistas logrará recaudar aluminio y “pet” en las escuelas, y centros comerciales mediante la recolección de estos materiales en contenedores debidamente rotulados.

Por su parte el ingeniero Jorge Garduño en representación de Mario Velázquez Saldaña, director general de Plaza Coacalco, expresó su agradecimiento por ser incluidos en esta noble causa, y recordó que el centro comercial anfitrión siempre ha buscado apoyar a las personas con capacidades diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario