lunes, 2 de septiembre de 2013

Coacalco retoma las obras escolares

Coacalco, México.- El Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal, que encabeza el Alcalde David Sánchez Isidoro, ha retomado las obras en escuelas públicas de la demarcación pues entiende que la adecuada infraestructura educativa es pilar fundamental en el apoyo a la educación de calidad para los alumnos de la demarcación.

La Secretaria del Ayuntamiento, Nallily González García, en representación del Presidente Municipal Constitucional de Coacalco, David Sánchez Isidoro dio inicio a las obras de reparación de la barda perimetral de la secundaria Oficial número 911 “Amado Nervo”, ubicada en la Colonia Hacienda Coacalco.

En su mensaje ante autoridades escolares, padres de familia y la comunidad escolar, la Secretaria del Ayuntamiento recordó que el reto de la actual administración es demostrar que el dicho popular de “segundas partes nunca fueron buenas” no es aplicable a esta administración municipal, ya que se está trabajando para que este segundo periodo de gobierno sea mejor, al brindar mejores servicios y resultados.

Por su parte el director de Obras Públicas, el Arquitecto Germán Reyes Retureta explico que la reparación de la barda perimetral de la Secundaria “Amado Nervo” tendrá una inversión de 47 mil pesos. Donde se realizará la remodelación de barda perimetral, considerando excavación, cimentación, refuerzos de muro de block, trabes de cerramiento y aplanados.

Antes la Directora del Plantel María de Lourdes Muñoz dio la bienvenida a los integrantes del cuerpo edilicio en funciones, y directores de las distintas áreas de la administración pública con un aplauso por parte de la comunidad estudiantil, y reconoció la labor del edil David Sánchez Isidoro al haber sido beneficiado este plantel en tres ocasiones con obras de manera directa. Solicitó se gestionara una techumbre para la canche de basquetbol, la cual podría ser realizada mediante la coordinación y pago del 50 por ciento del costo por parte de padres de familia y el otro 50 por ciento por parte del Ayuntamiento.

El gobierno municipal de Coacalco de Berriozábal tiene como estandarte de desarrollo el apoyo a la infraestructura escolar para el mejor aprovechamiento de los alumnos pues se busca lograr con estas acciones mexiquenses mejor preparados, tal y como se hace en toda la nación y en el Estado de México teniendo como ejemplos el trabajo del presidente de la república Enrique Peña Nieto y del gobernador Eruviel Avila Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario