miércoles, 11 de septiembre de 2013

Coacalco sede de función de lucha libre


Coacalco, Méx.- El Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal que preside el maestro en Administración Pública, David Sánchez Isidoro, se engalano con la presencia de una función de lucha libre de las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), gestionados por el sector 9 del municipio.

Las estrellas de la mejor lucha libre del mundo, como Mr. Niebla, el felino, Máximo el hijo de “súper Porky”, el Brazo de plata, la Máscara, Estrellita, como réferi el brazo de oro, entre varias estrellas más deleitaron a los coacalquenses en la función de lucha libre el pasado sábado 7 de septiembre en la plaza Zaragoza, de la colonia Villa de las Flores.

Por gestiones de la responsable del sector 9 de Coacalco, la Secretaria del Ayuntamiento, Laura Nallily González García, el sector 9 logro que la caravana del CMLL visitara el municipio y brindará de forma gratuita el espectáculo de la mejor lucha libre del mundo.

Los asistentes además de disfrutar de la gran actuación de los campeones del pancracio también participaron de algunas rifas de teléfonos celulares y pudieron tomarse la foto con los rudos y técnicos del CMLL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario