jueves, 26 de septiembre de 2013

Capturan a dos ladrones que saltaron una dulcería en Coacalco


Agencia MANL

Coacalco, Méx.- Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial del Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal lograron la captura de dos ladrones minutos después de saltar una dulcería ubicada en Boulevard Coacalco, en la Colonia Villa de las Flores.

Al atender el llamado de auxilio mediante el Centro de Emergencias elementos policiacos acudieron al establecimiento citado donde una mujer informó que dos sujetos intentaban huir al abordar un taxi, la patrulla inicio la persecución y les dio alcance algunos metros después del lugar.

Se aseguraron a los presuntos delincuentes que responden a los nombres de Luis Ángel Martínez Gómez de 17 años, y Luis Alberto Valencia de 21 años, a quienes se les aseguró con un arma tipo escuadra falsa, y un cuchillo.

Después de ser revisados y asegurados se les remitió al Ministerio Publico por los delitos de robo con violencia más otros cargos que resulten de la investigación. Con acciones como ésta se demuestra que la Policía Municipal de Coacalco mantiene una lucha incansable contra la delincuencia y sobre todo la capacidad de reacción al utilizar el número telefónico del Centro de Emergencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario