jueves, 11 de septiembre de 2014

Realizan sesión de protección civil en Coacalco

Coacalco, Méx.- El gobierno de Coacalco de Berriozábal realizó la primera sesión del Consejo de Protección Civil en la sala de ex presidentes del Palacio Municipal.

La directora general de gobierno, Nora Luz Chávez Hernández, encabezó el consejo, en el cual resaltó los diferentes problemas que causan los desastres naturales en el municipio, como lluvias, sismos, inundaciones, entre otros.

Por lo que se platicó las diferentes medidas de seguridad para llegar a una prevención y dar la atención inmediata que necesitan los ciudadanos.

“Es prioridad para el presidente municipal, David Sánchez Isidoro, que se tomen en cuenta todas las medidas necesarias para evitar cualquier desastre, es decir, que estemos preparados para cualquier ocasión”, citó.

Además durante la reunión se mencionaron los refugios temporales que estarán disponibles en caso de cualquier desastre natural, los cuales son el auditorio municipal, escuela Cuauhtémoc, FADU, Universidad Tres Culturas, centro social Potrero la Laguna, deportivo San Rafael, Rancho la Palma, entre otros.

Por su parte la secretaria del Ayuntamiento, Laura Nallily González García, exhortó a los multiplicadores presentes a vigilar las zonas de riesgo para que, en caso de cualquier situación ajena a la administración, se pueda arreglar apropiadamente.

En el evento se contó con la presencia del director administrativo, Marcelino Gil Carrasco Torres; el director de seguridad ciudadana y vial, Loth Centeno Lara y representantes del ámbito comercial y educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario