miércoles, 17 de septiembre de 2014

Desfile para conmemorar el CCIV aniversario de la Independencia de México



Coacalco, Méx.- Para finalizar con las festividades patrias, el Gobierno de Coacalco realizó el desfile cívico para conmemorar el aniversario CCIV de la Independencia de México.

El presidente municipal, David Sánchez Isidoro, encabezó este evento donde se contó con la participación de los diferentes integrantes de la dirección de seguridad ciudadana y vial.

Al inicio del recorrido, el mandatario entregó una ofrenda al altar del cura Miguel Hidalgo y Costilla ubicado en la Cabecera Municipal.

Durante el desfile, los presentes admiraron a los elementos que vigilan cada una de las calles del municipio, además se pudo observar las dos ambulancias y grúas que están a disposición de los Coacalquenses en caso de ser requerirlas, éstas pueden ser solicitadas marcando al número del centro de emergencias (15-42-01-69).

También se contó con la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Posteriormente, el alcalde llevó a cabo la cabalgata de la Independencia por las calles de la Cabecera Municipal.

El total de participantes fue de dos mil 612 personas, de las cuales destacan 11 motos oficiales, caballos 76, motos particulares que se denominan Bad Boys 10, dos patrullas, 205 carros automotores, cuatrimotos 5, motos 20, camionetas con remolque 4, entre otros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario