jueves, 25 de septiembre de 2014

Coacalco dice No a la violencia de género

Coacalco, Méx.- El gobierno de Coacalco de Berriozábal se solidariza y preserva la campaña del Día Naranja, en todo el municipio.
 
Esta festividad consiste en portar una prenda de color naranja todos los días 25 de cada mes, para celebrar el día internacional contra la violencia hacia la mujer que se celebra el 25 de noviembre.
 
Por lo mismo, la coordinadora del Instituto de la mujer en Coacalco, Alondra De la Vega Maupomé, visitó la escuela preparatoria oficial No. 137 con la finalidad de integrar a la sociedad en esta campaña.
 
Juntos organizaron un distintivo de color naranja, donde cada uno de los alumnos participó y formó la figura.
 
“El presidente municipal, David Sánchez Isidoro, apoya esta campaña al 100 por ciento y nos encargó el acercarnos con la sociedad para que conozca el propósito de ésta”, citó.
 
Así mismo el coordinador de Prevención Social y del Delito, Enrique Barajas, estuvo presente para motivar a los alumnos a esta causa.
 
Posteriormente los servidores públicos, uniéndose a esta campaña, soltaron globos de color naranja para representar este día, se reunieron en el Palacio Municipal con una prenda del mismo color y exhortaron a la comunidad a seguir este ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario