miércoles, 24 de septiembre de 2014

Festejan 30 aniversario de la Casa de Cultura en Coacalco

Coacalco, Méx.- El gobierno de Coacalco de Berriozábal festeja el 30 aniversario de la Casa de Cultura “Calmecac”, por lo que invita a todos los ciudadanos a disfrutar de las festividades.

La coordinadora de esta institución, Erika Robellada Ochoa, aseguró que durante la semana del 22 al 26 de septiembre, se realizará una demostración de los talleres que se imparten.

“El presidente municipal, David Sánchez Isidoro, nos encargó personalmente, el apoyar y generar interés en la comunidad por la cultura y que mejor que con esta gran celebración”, citó.

Estos eventos comenzaron el día lunes con el grupo de música latinoamericana “Jarawi”; el martes, los talleres de ballet e iniciación de la música; miércoles, ensamble de guitarras bajo la supervisión del maestro Emeterio Fragoso (invitado especial del municipio de Ecatepec); jueves, taller de canto y proyección escénica y danza aérea; y el viernes, la compañía de danza clásica, jazz y taller de música.

Para finalizar, la coordinadora de la casa de cultura exhortó a los coacalquenses a preguntar los diferentes horarios de cada uno de los talleres que imparte esta institución, “así puede prosperar y continuar por muchos años más”, resaltó.

Los eventos iniciarán a partir de las 4:30 de la tarde y la entrada es completamente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario