miércoles, 10 de septiembre de 2014

Alcalde de Coacalco entrega sillas de ruedas

Coacalco, Méx.- El presidente municipal de Coacalco de Berriozábal, David Sánchez Isidoro, realizó Audiencia Pública en la calle Jacarandas de la colonia Villa de las Flores.

El mandatario municipal, durante su estadía, entregó tres sillas de ruedas a los ciudadanos Georgina Gutiérrez Robles, Amalia Robles Díaz y Rodrigo Sánchez, además de dos bastones a Francisca Santana Chavarría y Socorro Pérez.

Posteriormente el pequeño Daniel de nueve años, solicitó la ayuda de David Sánchez Isidoro para un nuevo uniforme ya que debido a su triunfo con medalla de plata el pasado 31 de agosto en un evento que se realizó en la alberca olímpica, pasó a la eliminatoria de los panamericanos. El pequeño estudia Tae-Kwon-Do en el centro social de Potrero la Laguna

Durante la audiencia pública, el alcalde escuchó las inquietudes de los ciudadanos que se presentaron, posteriormente él los mandó con los directores de la administración para conocer las soluciones a sus problemas y así asistir a los coacalquenses de una manera más íntima.

En el lugar, se instalaron módulos, en donde los directores de las administraciones atendían a la comunidad y les daban solución, así, la dinámica sería más sencilla y tienen el propósito de que conozcan a los servidores públicos de su municipio.

Así mismo, el sistema municipal DIF Coacalco, encabezado por la presidenta Lourdes González de Sánchez, apoyó a la audiencia con la jornada médico asistencial, en donde se ofrecían servicios como vacunas, asesorías jurídicas, nutritivas, corte de pelo, entre otras cosas; de manera totalmente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario