viernes, 5 de septiembre de 2014

La unidad en el PRI es un ejercicio permanente para trabajar con y para la sociedad



Agencia MANL

Coacalco, Méx.- La unidad en el PRI es permanente, no sólo para poder enfrentar los procesos electorales, sino para trabajar todos los días por mejorar las condiciones de vida de la sociedad, afirmó Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, al reunirse con militantes del Distrito local XXXVIII, que comprende los municipios de Coacalco y Tultitlán.

El dirigente estatal del PRI mexiquense refirió que en el Revolucionario Institucional la unidad se entiende como parte de un ejercicio cotidiano, en el que los esfuerzos se suman para escuchar a la ciudadanía, ser gestores y estar del lado de las causas de la gente.

En el PRI del Estado de México hay mujeres y hombres comprometidos y con convicción y, quienes, con pasión, contribuyen al trabajo del partido, fortalecen el desarrollo de los Comités Municipales y ayudan a refrendar la confianza ciudadana en este instituto político, aseguró.
Iriarte Mercado recordó que la comunicación y el diálogo con todas las estructuras del PRI es una  labor fundamental, por eso, los encuentros con la militancia permiten a los priístas sumarse a las tareas de cercanía con la comunidad.

Asimismo, el líder del tricolor en el Estado de México llamó al priísmo de este distrito a construir consensos y acuerdos, tocar puertas y escuchar a la gente, solidarizarse con ella y atender sus solicitudes para no perder su confianza.

La militancia debe actuar como una sola en la atención a las demandas sociales, porque cuando se cumplen los compromisos con transparencia y honestidad, entonces se reconoce el trabajo del partido, dijo.



En el PRI, añadió, construimos acuerdos  siguiendo el ejemplo de nuestros referentes, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto,  y el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas,  quienes trabajan en equipo en temas como salud, educacion, desarrollo social y en la Cruzada Nacional contra el Hambre, entre otros, aunado a las reformas estructurales que debe conocer la gente como parte del cumplimiento de los compromisos que se hicieron en campaña para consolidar un proyecto de nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario