miércoles, 10 de septiembre de 2014

DIF Coacalco celebra día de los Abuelos

Coacalco, Méx.- La presidenta Lourdes González Ocampo, organizó el evento para felicitar a cada uno de los socios de estas instituciones para el adulto mayor, las cuales se encuentran en Villa de las Flores, Bosques del Valle, Unidad Morelos, Cabecera Municipal y Parque Residencial.

Al inicio del evento felicitó y entrego una rosa a los presentes, además les pidió dejarse consentir por cada uno de los trabajadores del DIF municipal. Así mismo resaltó que se celebró la semana del adulto mayor en donde realizaron diferentes actividades con motivo del día del abuelo.

El lunes visitaron la sierra de Guadalupe; el martes, los empleados del DIF visitaron las casitas para organizar juegos de mesa con todos los adultos mayores; el miércoles, los llevaron de paseo a Xochitla, el jueves aprendieron a conservar quesos y el viernes, disfrutaron de alguna actividad recreativa.

Así mismo el director general del DIF, René Jiménez Nieto, agradeció a la doctora y al presidente municipal, David Sánchez Isidoro, por sus atenciones a todos los integrantes de las casas para la tercera edad.

El evento prosiguió con la participación del bailarín por parte de la obra “Que Rico Mambo”, Yosh Lara, quien enseñó a bailar mambo, salsa, rock’n’roll y merengue; a los adultos mayores.

Además de un concierto bohemio encabezado por el conjunto “Tercer concepto”, posteriormente se entregó un reconocimiento a aquellos miembros más longevos; el evento finalizó con una gran fiesta para bailar danzón, mambo, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario