viernes, 11 de abril de 2014

Inicia operativo de Semana Santa en Coacalco

Coacalco, Méx.-Con la finalidad de preservar la seguridad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, dio inicio el “Operativo de semana santa” en el municipio de Coacalco de Berriozábal bajo la dirección del presidente municipal, David Sánchez Isidoro.

La dirección de seguridad ciudadana y vial informó que durante este periodo vacacional se coordinarán con la policía federal y estatal para brindar un mejor servicio.

Se estima que, durante estas dos semanas, los accidentes y la falla de vehículos incrementen, por lo que se harán rondines diarios en cada una de las colonias del municipio.

Así mismo, la dirección aseguró que desafortunadamente en estos días los delitos se elevan, sin embargo ya se prevén y se tiene preparadas diferentes unidades para los chequeos durante 24 horas los siete días de la semana.

Se exhortó a los coacalquenses a disfrutar sus vacaciones con precaución, además en caso de cualquier anomalía, vial o de otro tipo, se llame al centro de emergencias (15-42-01-69) y en menos de cinco minutos una unidad se presentará en su domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario