miércoles, 23 de abril de 2014

Continúan los programas de servicios públicos

Coacalco, Méx.- El gobierno municipal de Coacalco de Berriozábal, en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos, sigue el programa de bacheo para brindar un mejor servicio a la comunidad en estas lluvias fuera de temporada.

Por el encargo del edil David Sánchez Isidoro, siguen en pie estos programas para que los coacalquenses puedan circular seguros, así como evitar las inundaciones en las diferentes colonias.

Se resaltó que gracias al pago de contribuciones de la sociedad se pudieron bachear las calles de Begonia y Aretillos en Villa de las Flores, así mismo con el apoyo de la coordinación de parques y jardines, se realiza limpieza en las avenidas principales como en Av. Mexiquense, con la intención de mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos.

La dirección de servicios públicos junto con alumbrado público, sigue con el reemplazo de luminarias con tecnología LED, ahora se cambian en Boulevard de las Rosas en Villa de las Flores, así como el mantenimiento de la imagen urbana en las calles: 16 de septiembre, Av. Hank González, calle Allende, Hidalgo, Av. Mexiquense, Potrero la Laguna, calle 5 de febrero, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario