martes, 29 de abril de 2014

Realiza quinta sesión ordinaria de programa contra inundaciones

Coacalco, Méx.- A fin de prevenir inundaciones en el territorio de Coacalco, por indicaciones del alcalde David Sánchez Isidoro, se llevó a cabo la quinta sesión ordinaria de la comisión del programa preventivo contra inundaciones de la región XIV, siendo sede la instalaciones municipales de Coacalco de Berriozábal.

En la reunión estuvo presente el director de SAPASAC, Luis Miguel Claudon, así como integrantes de CONAGUA, quienes se juntaron para comentar los problemas en los diferentes canales y pozos, de la región, que se están presentando en estas etapas de lluvia.

El director de SAPASAC destacó que el presidente municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro, preocupado por la misma situación de las inundaciones, el día de ayer inauguró la obra que se encargará de limpiar el canal Coacalco-Tultepec. El cual abarca de Av. López Portillo y termina en el canal de Cartagena.

Así mismo, los participantes agradecieron al municipio de Coacalco por permitirles llevar a cabo la reunión.

Preocupados por la estabilidad y la calidad de vida de todos los mexiquenses en época de lluvias, seguirán con estas sesiones cada semana en los diferentes municipios de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario