martes, 1 de abril de 2014

Avanza programa de cambio de luminarias en Coacalco

Coacalco, Edo de Méx.-Con el fin de que Coacalco se Mueva en Grande, actualmente se han cambiado más de mil 200 luminarias con tecnología de LED en las avenidas principales del municipio, bajo la administración del presidente David Sánchez Isidoro.

Este programa cuyo propósito es sustituir las lámparas del alumbrado público por nuevas luminaria, tendrán una carga de entre 100 y 150 dependiendo de la zona en la que se encuentren, así informó el director de servicios públicos del municipio, Gabriel Vázquez.

Por el momento, se han instalado 462 nuevas luminarias en la Av. López Portillo, con lo cual se cubre el 100%; en Av. Presidentes se avanzó un 96%, Av. Coacalco Tultepec, 50%; Av. Mexiquense, 90 por ciento; Av. del Parque ya está finalizado el cambio así como en la calle eje 8.

Actualmente se está trabajando sobre la avenida Boulevard Coacalco y servicios públicos aseguró que el próximo jueves se iniciará el cambio de luminarias en Av. Hank González.

Así mismo, el cambio no sólo se ha hecho en avenidas públicas, sino también en parques como la Plaza cívica potrero la Laguna, 19 luminarias; Plaza Rinconada San Felipe, 8; Plaza del mariachi, 3; frente al deportivo de Villa de las Flores, 50 luminarias; entre otras áreas sociales.

Se estimó que se estarán cambiando seis mil luminarias en total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario