viernes, 25 de abril de 2014

Firma SUTEyM convenios de prestaciones en Coacalco

Agencia MANL

Coacalco, Méx.- Se realizó la firma de convenios de prestaciones de ley y colaterales 2014 del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (S.U.T.E.Y.M) en el municipio de Coacalco de Berriozábal.

En el evento se contó con la presencia del edil David Sánchez Isidoro para formalizar la firma de estos convenios, el cual agradeció la presencia de los presentes integrantes y representantes del sindicato.

Además reconoció el problema que viven las familias mexicanas en la cuestión administrativa, sin embargo puso como ejemplo a los trabajadores del ayuntamiento y aseguró que con la suficiente organización se ha podido pagar a tiempo a cada uno. Con esto resaltó la labor y respaldo que han logrado los integrantes del SUTEYM.

En representación del secretario general del sindicato, Jorge Omar Velázquez Ruiz, Herminio Cahue Calderón, agradeció la disposición y buena voluntad de la administración y del presidente municipal para la realización del evento. Así mismo, mencionó que con estos actos se demuestra la favorable coordinación que se tienen entre los servidores públicos y las autoridades municipales.

El secretario general de la seccional Coacalco, Francisco Rodríguez Bautista, comentó la importancia de la firma de este convenio y agradeció a todos los presentes su asistencia.

En el evento también estuvieron presentes los integrantes del comité sindical de Coacalco, como los secretarios generales de diferentes seccionales del Valle de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario