domingo, 27 de abril de 2014

Celebran el Día del Niño en Coacalco

Coacalco, Méx.- Con el propósito de festejar a todos los ciudadanos, el gobierno de Coacalco de Berriozábal celebró el día del niño el sábado 26 de abril, en Av. Zarzaparrillas esquina con Mexiquense, atrás de Sapasac.

En representación del presidente David Sánchez Isidoro, la secretaria de ayuntamiento, Laura Nayilly González García, animó a todos los presentes para seguir disfrutando de las instalaciones que otorgó el gobierno municipal para los coacalquenses más pequeños.

La secretaria de ayuntamiento fue la anfitriona para iniciar la rifa, en la cual se regalaron x-box, bicicletas, tabletas, motos eléctricas, juguetes y más.

El evento inició con la obra de teatro, El libro de la selva, en donde los niños pudieron retomar esta historia, además los actores interactuaron con el público, cantaron, bailaron, entre otras cosas.

Así mismo, cada uno de los visitantes pudo gozar de las diferentes atracciones como “pintacaritas”, jicaletas, palomitas, congeladas, frutsis, galletas, dulces, entre muchas otras cosas más.

También los niños pudieron jugar en los diferentes inflables y brinconlines, mientras que otros reían con el espectáculo de magia.

En el evento, también estuvieron presentes los regidores para divertirse con los más pequeños. La entrada fue completamente gratuita, inició a las nueve de la mañana y finalizó aproximadamente a la una de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario