sábado, 5 de abril de 2014

Dio inicio a los viernes culturales en Coacalco

Coacalco, Méx.- fomentando espacios recreativos, el gobierno municipal de Coacalco, que preside el maestro David Sánchez Isidoro, realiza los viernes culturales.

Marcelino Gil Carrasco Torres, director de Administración, informó que a partir de “este viernes 4 de abril, el Sector 2 montó un escenario para que todos los coacalquenses puedan participar bailando, cantando, haciendo magia o contando chistes “.

El director indicó, que siguiendo las instrucciones del alcalde David Sánchez, de atender las necesidades de la población coacalquense y a petición de varios jóvenes que tienen la inquietud de que la gente conozca sus talentos, el equipo que integra el Sector 2 se dio a la tarea de organizar escenarios itinerantes donde se puedan expresar.

Es así que como inicio de los Viernes Culturales, se presentó, en la colonia de República Mexicana, la pequeña Vero que deleito a los presentes con su gracioso baile, la academia de baile Rush, el payaso Pijamita, Cesar Montoya “el pantera”, Kiara y su baile árabe, grupos de rock, entre otros.

Asimismo indicó que el próximo 11 de abril el escenario se encontrará en la colonia Calpulli del Valle, ante lo que hizo una cordial invitación a niños, jóvenes o adultos que quieran participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario