lunes, 28 de abril de 2014

Inauguran tres obras en Coacalco

Coacalco, Méx.- Con el propósito de seguir cumpliendo, el presidente municipal de Coacalco de Berriozábal, David Sánchez Isidoro, inició la semana inaugurando obras en diferentes localidades del municipio.

En primer lugar se inició la limpieza del canal Coacalco-Tultepec, el cual con una longitud de 845 ml, desde la López Portillo hasta el canal de Cartagena; ésta obra afinará el talud para nivelar el piso de arrastre.

El ejecutivo municipal agradeció la compañía de su esposa Lourdes González de Sánchez, así como también la de los demás presentes. Exhortó a los ciudadanos a seguir contribuyendo con los pagos correspondientes para seguir inaugurando obras públicas en todo el municipio.

Aseguró que siguen trabajando para prevenir las inundaciones que afectan a los coacalquenses.

Así mismo el recorrido del presidente municipal, continuó en la Calle San Antonio, en donde inauguró el arregló de esta unidad. Aquí, se retirará el pavimento el mal estado para colocar, nuevamente, la carpeta asfáltica. El presupuesto estimado es de un millón 996 mil 126 pesos.

En este evento se contó con la presencia del director general de educación y encargado del mismo sector, José Martín Torres Cortés, el cual agradeció el apoyo que demuestra el edil, comentó a los vecinos tener paciencia “pues poco a poco se le dará mantenimiento a todas las calles” e invitó a los ciudadanos a organizarse y exponer sus demandas a las autoridades auxiliares.

El presidente David Sánchez recalcó el hecho de seguir cumpliendo lo prometido, mencionó que sabe cuáles son las necesidades del municipio y que durante su gestión las estará reforzando para así brindarles una mejor calidad de vida a los coacalquenses.

Para finalizar, David Sánchez visitó la casa de la tercera edad “Edad de Oro” ubicada en San Rafael, para inaugurar la obra, en donde se quitará la estructura existente para reforzarla, así como la del patio y pasillo. Cambiar la instalación eléctrica e hidrosanitaria, con un presupuesto de cinco millones 500 mil pesos.

En el evento el edil bromeó con los presentes y les aseguró que esta obra es sólo el principio de una construcción totalmente nueva para los integrantes de esta casa y así brindar una mejor calidad de vida a todos los participantes en ella.

Se contó con la presencia del coordinador de adultos mayores por parte del DIF, Pedro Vargas Salgado, el representante del sector y subdirector de servicios públicos, Rogelio Ruiz Flores, la encargada de la casita de la tercera edad “Edad de Oro”, Gloria Ochoa, así como del cabildo municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario